Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Josh Homme producirá a los Arctic Monkeys


Mientras los integrantes de Arctic Monkeys afirman que para su tercer disco expirementaran en nuevos terrenos musicales como el R&B y la psicodelia, Josh Homme, vocalista de Queens of the Stone Age, ha confirmado que colaborará en la producción de un par de temas del nuevo álbum de los ingleses. Así lo dijo para NME:

“Creo que esto va a funcionar muy bien. Ellos [Arctic Monkeys] quieren sumergirse en un lugar que es el opuesto a donde son y están acostumbrados.

Creo que sólo vamos a empezar por hacer un par de tracks. No hay presión. El objetivo es hacer algo que a ellos les guste tanto que a todos los demás también.”

Quizá esto era algo esperado después de que Josh Homme quedó con un grato sabor de boca cuando los Arctic Monkeys les abrieron un show. También, seguramente esto era a lo que se refería Matt Helders, el baterista de los changos, cuando aseguró que el sonido del nuevo disco sería un poco más potente y agresivo.

De cualquier manera a como vayan a oírse estos temas, la reunión de estos músicos se llevará a cabo el próximo mes en los estudios de grabación Joshua Tree en Los Angeles.


cucaracha sonica



0 comentarios: